viernes, 19 de abril de 2013

Sabores de Italia

Hola, ya es viernes!!!! Qué tal si este finde en vez de pedirnos las pizzas las hacemos en casa?. Hay un millón de recetas, desde las mas fáciles como ésta que hizo Arguiñano, sino recuerdo mal, la semana pasada, hasta las que llevan un poquito más de elaboración.
Para mí, al pensar en pizzas, las primeras que se me vienen a la cabeza son las de mi mamá, y como todas ya sabemos, "como las de mamá, ninguna". Y tan ningunas, porque sólo las como cuando voy a Argentina, ya que nunca le he pedido la receta. Al principio porque acá no era fácil encontrar levadura fresca, y ahora, porque siempre me olvido :). Si algún día me acuerdo y se la pido, y las hago, que es lo más importante, las subiré al blog.
Otras que también recuerdo a menudo son las de mi amiga Sol, que ahora vive en Italia, pero que cuando eramos estudiantes y vivíamos en Buenos Aires, solía hacernos y estaban buenísimas. Si tenemos suerte y se anima, capaz que en los comentarios nos deja su receta :))).
Obviamente las opciones que les propongo a continuación, son las que me parecieron mas fáciles. Como ya saben, lo mío con la cocina es una relación de que cuanto menos tiempo pase en ella, mejor!

http://www.hogarutil.com/archivos/201203/312-pizza-de-champinones-con-rucula-1128-xl-668x400x80xX.jpg?1 http://static.hogarutil.com/archivos/201105/calzone-de-huevo-queso-y-jamon-xl-668x400x80xX.jpg

http://img.irtve.es/imagenes/pizza-setas-mozzarella/1365775655709.jpg http://img.irtve.es/imagenes/pizza-pimientos-jamon/1340028053468.jpg
Para ver las recetas, clickea sobre cada imagen.

Ojalá les gusten mis propuestas y se animen a hacerlas. Feliz fin de semana.
Besitos y hasta mañana!




Follow on Bloglovin



3 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, te gustaría que nos siguieramos? :)
    Las fotos tienen una pinta exquisita, a mi me encanta cocinar así que probaré alguna receta! un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay me la pasaria comiendo pizza!! En Argentina la que hacia era con la harina blancaflor para pizza que lo unico que agregas es agua. Aca uso medio kilo de harina 00 un poco de sal, 3 cucharadas de aceite de oliva (no mucho aceite que sino tiene el efecto chicle y cuesta mucho estirar) y la levadura que uso son unos sobrecitos de levadura de cerveza deshidratada en polvo (una genialidad) a la cual se le agregan 2 cucharaditas de azucar, 120 cc de agua y a mezclar, a masar minimo 10 minutos!! y condimentarla con las cosas ricas que tenemos en la heladera!! mi preferida es rucula, queso parmesano y tomates cherry!! mmm la amase ayer, pero me dieron mas ganas de comer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! tomo nota, y yo que pensaba que las hacias vos, jaja! Voy a tener que ir a visitarte para que me hagas de verdad! Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.