jueves, 4 de abril de 2013

Bienvenidos II

Hola a todas!!! Hoy vengo con la segunda parte mis compritas de Madrid, en esta ocasión son todos los productos de belleza, ya que también aproveche para ir a Kiehls, Beautik, Flormar y Primor porque en Pamplona no hay.
Uds también aprovechan cuando están de vacaciones a ir a tiendas que no hay en sus ciudades? yo siempre!!

 
1-BASE PHOTO FINISH DE CATRICE: realmente me esta gustando mucho, me dura un montón sin que me salgan brillos y lo mejor de todo, que en las fotos, no sale ese efecto tan desagradable de cara blanca, como con otras.
2- CREAMY LIPSTICK Nº518  DE KIKO: un color ideal para esta primavera, ya lo probé y la verdad que me sorprendió bastante lo que me aguanto en el labio.
3- ROUND LIPSTICK MODULE Nº 529 THALIA DE NYX: llevaba mucho tiempo queriendo este labial, y por fin lo tengo, estoy re contenta.
4- ULTIMATE COLOUR LIP COLOUR Nº130 FROZEN ROSE DE CATRICE: En mi labio queda genial, como si fuera un nude, ideal para el día a día.
5- ULTIMATE LIP GLOW Nº10 DE CATRICE: Es una especie de glos en barra, con un toque fucsia, genial para dar un toque de color a cualquier labial mas apagado.

 
1- ESPONJA DE MAQUILLAJE DE BEAUTY BLENDER: esta esponjita me la compre porque todo el mundo habla maravillas, aún no la he probado, ya les contaré que tal me va.
2- SPRAY SECANTE DE FLORMAR: me ha encantado, yo tenía el de Kiko que si que ayudaba a que se me secara el esmalte antes, pero no era muy rápido, en cambio con este es al instante!
3- ESMALTE DE UÑAS Nº04 ORANGE-UTAN DE CATRICE: llevaba mucho tiempo buscando un esmalte naranja flúor, aun no lo he probado, pero pone que hay que aplicar dos capas, que es lo que yo hago habitualmente, así que eso no es un problema para mí. 
4- KIT DE 3 BROCHAS PARA OJOS DE TOO FACED: ya las estrené, y creo que son de las mejores brochas que he probado, sobretodo la de difuminar, son de pelo sintético super suave.
5- BÁLSAMO REGENERANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS DE KIEHLS: con este contorno repito, es super hidratante, y el efecto dura todo el día, lo cual para mi es muy bueno, ya que es una zona que por lo general se me reseca mucho.
6- MASCARILLA REPARADORA DE ACEITE DE OLIVA DE KIEHLS: es super hidratante y reconstructiva ideal para reparar el pelo antes del verano y para protegerlo durante éste, ya que es la época del año en la que más sufre. Hay que usar muy poquita cantidad porque sino engrasa un poco, por lo tanto dura muchísimoooo!!

Ojalá les gusten, y si tienen alguna sugerencia, estaré encantada de recibirla! 
Besitos y hasta mañana!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.