sábado, 13 de abril de 2013

Que me pongo?

Hola chicas!! Feliz sábado!! Hoy vengo con cuatro propuestas para un día tan soleado como el de hoy, en el que lo único que apetece es estar todo el día en la calle y disfrutando del aire libre.
Preparando los oufits me dí cuenta que, como ya les comenté acá, es la época ideal para usar blazer o americanas. Todos los looks nacieron a partir de ellas, así que vamos a aprovechar a sacarles partido.
Son todas prendas de temporadas anteriores, pero que podemos encontrar parecidas en cualquier tienda.





Ojalá les gusten mis propuestas, para mí, son ideales para cuando no pensamos volver a casa hasta que el sol se haya escondido y ahora las dejo que me voy a callejear!

Besitos y hasta mañana!


Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.