domingo, 7 de abril de 2013

Nostalgia

Hola chicas!! Que tal el finde, como lo llevan? yo la verdad que bien, aunque creo que estoy un poco nostálgica, porque siguiendo con onda de ayer, hoy extraño los bizcochitos de grasa, son una especie de snack salado o dulce muy típicos de Argentina, nosotros los solemos comer con el mate, aunque también se usan a modo de tarteleta para aperitivos, son muy ricos! Les dejo con dos de las recetas mas fáciles que conseguí, por que sino no son así, no las hago, jaja.  Para verlas, como siempre clickea sobre la imagen.  


 http://2.bp.blogspot.com/-VLsB-X7-ZFY/TwO3ON6wOrI/AAAAAAAAAYk/DROVrqJrg88/s400/1284_1206728201598348.jpg  

PD: la manteca es mantequilla, y la grasa vegetal se puede sustituir por margarina o si estas en España en tiendas especializadas venden la marca Crisco, pero no es necesario, incluso con aceite de girasol se pueden hacer también.
Este finde tocó compartir con uds un poquito de mis raíces, espero que les haya gustado. Seguramente las que me siguen por instragram (estos son comprados y me los traigo de Argentina) habrán visto que también suelo comerlos mientras viajo, algo muy típico argentino también.

Besitos y hasta mañana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.