martes, 23 de abril de 2013

Qué tenemos?

Hola chicas! ya es martes! lo peor ya ha pasado :). Hoy vengo con unas propuestas para esta época en donde se nos acumulan los compromisos entre bautizos y comuniones, y alguna que otra boda. En realidad, los outfit que he preparado son mas bien para los dos primeros, ya que considero que para una boda a la hora de elegir un look entran muchos factores en juego.
Son todas prendas de temporadas anteriores, pero que, hoy por hoy, podemos encontrar muy parecidas en tiendas. Mi intención es darle ideas que se puedan adaptar con lo que tenemos en casa. Ojalá les gusten mis propuestas!

 

 

Besitos y hasta mañana!
 



Follow on Bloglovin


1 comentario:

  1. te tomo como inspiracion, tengo un super cumple de 50, una comunion, 2 casamientos y una confirmacion!! uff ya me agote jaja, besitos Agus

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.