lunes, 18 de marzo de 2013

Verde, que te quiero verde

Hola!!! Feliz lunes! Como amante del verde y de las verduras, hoy quiero compartir con uds unas recetitas para que comer ensaladas no sea aburrido.
Aunque las verduras  también se pueden comer de otras maneras, como por ejemplo en tortillas, y una que particularmente me encanta, es la de espinacas. A continuación les dejo la receta de como la hago yo.
Para prepararla, empiezo dorando un poquito de cebolla con algo de ajo, y una vez que esta ya se blanqueo, le agrego las espinacas, ya sean congeladas, a las que previamente descongelé en el microondas, según las indicaciones del fabricante, o frescas cortadas en juliana. Dejo cocer todo, a fuego medio, unos 10 minutos.
Mientras tanto voy batiendo cuatro huevos, con sal, pimienta y un poquito de queso rallado.
Una vez que las espinacas ya están cocidas, las incorporo al huevo batido, mezclo bien, y a la sartén. Como para mí, el momento mas complicado es el de dar vuelta la tortilla, siempre utilizo la sartén doble, sin duda el mejor invento!. 


Ojalá las pongan en práctica, son tan ricas las verduras!!. Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.