lunes, 4 de marzo de 2013

Lunes, depurar?? son sinónimos?

Antes que nada, feliz lunes!!!
Hoy les quiero proponer una sopa depurativa, ya que, no se uds, pero yo los fines de semana me suelo pasar un poco en las comidas y llegado el lunes, solo me apetece comer sano y vestirme con prendas sueltas, pero bueno, de eso ya hablaremos en otro momento.
Mi sopa depurativa es muy sencilla, ponemos en una olla expres: agua, dos o tres puerros cortados en rodajas, un poco de cebolla, ajo, dos ramitas de apio (las hojas también), un tomate, cuatro alcachofas, y  dos o tres cubos de espinacas,  durante cinco minutos, desde que empieza a salir el vapor. Tanto la cebolla, como el ajo, las alcachofas y espinacas que yo utilizo son congeladas. A veces le suelo agregar una pechuga de pollo o pavo hechas al microondas.
Realmente, a mi me sienta de maravilla, espero que si se animan a hacerla, les ocurra lo mismo.


1 comentario:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.