viernes, 8 de marzo de 2013

Como tú, ninguna

Mujer, vos que sos la amiga, la compañera, la madre, la esposa y amante, la que esta ahí cuando alguien te necesita, la que tropieza y se levanta, muchas veces sonriendo, como si nada hubiera pasado. Hoy es tu día, nuestro día, por eso y por muchas cosas más, vamos a disfrutarlo y festejarlo!!
Feliz día a todas!!, pero en especial, a las dos mujeres mas importantes de mi vida, mi mamá y mi hermana, que cada día me acompañan a pesar de los 12000km que nos separan. Las adoro con el alma!!
Bueno, y si hablamos de mujeres y moda (que es de lo que se trata este blog), sin duda, Olivia Palermo, es una de las primeras que se nos viene a la cabeza. Siempre a la última, elegante, sofisticada y muchas veces con looks, adaptables a nuestros bolsillos:






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.