domingo, 24 de marzo de 2013

Un mimo por favor

Hola a todas! Buen día! Los domingos cuando estoy en casa, suelo dedicarlos a mimarme, con esto quiero decir que es el día en que me hago mi limpieza de cutis, mis tratamientos para el pelo, etc, etc. Es un momento en el que estoy conmigo, relajada y disfrutando de los olores y sensaciones, en fin, es mi tiempo y me encanta poder hacerlo. Hoy antes de empezar, quería compartirlo con uds.
Estos son mis productos preferidos.


     

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, de Deliplus: Me lo aplico con el pelo seco, de medios a puntas, luego lo peino para repartirlo bien, me lo envuelvo con un gorro de ducha y encima me pongo una toalla y lo dejo actuar todo el día, hasta la tardecita que es cuando me baño.
SEBASTIAN PENETRAIT, de Sebastian Profesional: Este tratamiento reparador me lo aplico después del champú, y lo dejo actuar de 2 a 3 minutos. Hace solo dos semanas que lo empecé a usar, y realmente estoy encantada con él, tengo el pelo mucho mas nutrido, brillante y las puntas ya no están tan abiertas. Es de venta en peluquerías, y me costó unos 16€, no es barato, pero para mí ha valido la pena.
MASCARILLA DE BARRO, de Nars Skin: Con la piel limpia y exfoliada, me aplico esta mascarilla y la dejo actuar hasta que se seca. Me la retiro con agua tibia, cuesta un poco, pero realmente la piel queda muy limpia y luminosa. Me encanta!. Cuesta alrededor de 30€.
SMART DUAL ACTION EXFOLIATOR, de Sephora: Esta exfoliante consta de dos partes una verde para una exfolicación profunda de la zona T y una parte blanca mas suave, que yo me aplico por el resto de la cara, cuello y escote. De todas las exfoliantes que he probado, esta es la que más me gusta, elimina muy bien los puntos negros, las células muertas y además tiene un olor riquísimo!. Cuesta entre 12 o 15€.
TRIPLE OXYGEN INSTANT ENERGIZING MASK, de Bliss: Esta mascarilla la suelo alternar con la de Nars. Me encanta la sensación que deja en la piel, llena de vitalidad y energía. Es ideal para esas épocas en que tenemos la piel triste o apagada. Realmente no me acuerdo cuanto me costo, la compre en Sephora.

Y ahora las dejo, que tengo que empezar a mimarme! Feliz domingo!! Gracias por estar ahí. Hasta mañana.
 Besos miles!!



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.