domingo, 22 de junio de 2014

Podríamos hacer un brunch

Hola a tod@s! hoy vengo con recetas que bien las podríamos hacer para un brunch, esta tendencia que tan de moda esta últimamente y a la que aún no me he apuntado, quizás porque ya no salgo tanto de noche o quizás porque me cuesta mucho renunciar a mi desayuno habitual.
Si que es verdad que cuando me acuesto tarde tengo la disyuntiva cuando me levanto de si comer directamente o desayunar, cosa que por la que me inclino casi siempre, pero la verdad que no estaría mal ir o hacer algún brunch algún día, sobretodo ahora que por estos lados, se vienen los San Fermines y hacen que las noches se alarguen para muchos más de la cuenta o simplemente las salidas nocturnas veraniegas.
Las recetas que he seleccionado, bien las podríamos hacer para cualquier otro día, pero lo que sí, las he elegido porque me han parecido ideales para este tipo de aperitivo/desayuno, que poco a poco va llegando a nuestras vidas.
Si hay algo que caracteriza a éste tipo de comidas, es que no suelen ser son muy lights y eso que la parte dulce la he dejado para otro día ;).
Ojala les guste mi selección, las pongan en práctica y disfruten con ellas de un rico brunch si se animan algun día a prepararlo. Feliz domingo!.

Aperitivo 1' 46" Crema fría de bonito, aguacate y melocotón 

 cruasan 2 

Flan al aroma de ajo con pesto de albahaca Crudités con diferentes dips y hummus

  

  

 Quiche de Espinacas 

 

Salmorejo de 2 colores con Remolacha Croque Monsieur   

   
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


tobegourmet, margotcosasdelavida, kanelaylimon, webosfritos, chezsilvia, saboresymomentos, foodandcakesbygb, blogexquisit, velocidadcuchara, lasrecetasdemj, blogdecuina. 

1 comentario:

  1. Hola guapa, aquí vengo a ver tu post! Te ha quedado genial tu menú de brunch con todas esas recetas deliciosas!! Mil gracias por escoger dos recetas de mi blog, me alegro mucho que te gusten y espero que también gusten a tus seguidores!!
    Un besote grande linda!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.