miércoles, 18 de junio de 2014

Papa-ya

Hola a tod@s! teniendo en cuenta todas las propiedades que tiene la papaya, según la infografía del post del lunes (pinchá acá, para verlo), he decidido que tengo que darle otra oportunidad, ya que el año pasado después de haber oído hablar de sus múltiples propiedades, la probé y la verdad es que no me gustó mucho, de ahí que me haya puesto a buscar recetas que la incluyan así me beneficio de sus nutrientes aunque su sabor esté enmascarado.
Uds ya la han probado?, les gustó, tienen alguna receta que me pueda venir bien?, si es así por favor déjenmela en comentarios. Gracias de antemano.
Ojalá les guste mi selección, las pongan en practica y si son de las mías, les sirvan para incluirla en sus menús. Gracias por esta ahí siempre. Feliz miércoles!.

  

 Receta de Crema de Boniato con Papaya 

 Vasitos de yogur y papaya

yogur_papaya_reference mousse_papaya_reference 

Hoy Cocinas Tú  

Ensalada de papaya verde Batido de papaya 

Crema Papaya Crema de papaya y chocolate negro Bavarois de papaya "de revista"

  

 

Jugo de papaya y zanahoria receta_ensalada_papaya_camarones / México Desconocido 

  

  
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


dani, lasrecetasdesilvia, carbonell, casadiez, nutricionyalimentos, thermorecetas, gastronomiaycia, recetasdiarias, lacocinadefrabisa, libroderecetas, canalcocina, frutascasas, mexicodesconocido, yomeamomas, lasrecetasdemarichuylasmias, lolacoci, velocidadcuchara, directoalpaladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.