viernes, 27 de junio de 2014

De rebajas en Mango

Hola a tod@s, menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto que en Mango ya habían empezado las rebajas, aunque por estos lados las llaman promociones, ya que hasta julio en Navarra no pueden empezar con las rebajas propiamente dicho.
Según lo que he podido averiguar es a nivel nacional, excepto Canarias y Cataluña, tanto online como en tienda.
En mi selección de hoy podrán ver muchas de las prendas que he ido compartiendo a lo largo de la temporada, y por supuesto alguna más que he descubierto hoy y me ha encantado.
Mi lista de compras rebajiles está adquiriendo un tamaño tan grande que estoy empezando a asustar, jajaja, aunque como suele me pasar en estos casos, luego no compro ni la mitad, ya que muchas veces por esperar a las segundas no encuentro todo.
Ojala les guste mi selección, encuentren lo que andan buscando, con un buen descuento (fundamental) y tengan un feliz viernes de shopping.

Vestido largo barroco Vestido estampado bicolor Vestido palabra de honor 

Vestido elástico bicolor Vestido largo bordados Vestido recto crepé  

Vestido tul bordado Vestido cuello drapeado Vestido tul bordado  

Vestido largo floral Vestido guipur Vestido largo encaje 

Jersey largo seda Blusa satinada drapeada Blusa doble capa 

Blusón largo bordados Blusa doble capa Top detalles plisados 

Camiseta flamé city Pantalón baggy crepé Camiseta ligera panel satinado  

Pantalón raya diplomática Jeans slim boyfriend Lonny Short lino rayas 

Bermudas algodón cinturón Short denim claro Mono tencel cremallera 

Sandalia T-bar purpurina Mono corto estampado Sandalia tacón aguja  

Zapatos salón piel serpiente Sandalia plana serpiente Zapato punta destalonado 
**Para acceder a la web, pinchá sobre la imagen.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Jajajaja cuanta cosa!!!! A ver si me toca el euro millón q sino no hay forma... Yo casi siempre me espero a las segundas o terceras, intento evitar la tentación de ir a estas (o irme con mi novio, para no pararme casi) jajajaja y este año tengo casi la excusa perfecta, como estoy mirando un armario para q me lo monte mi hermano (del ikea) tendré casi todo ordenado y veré lo q realmente me hace falta (es la teoría)... Jajaja la realidad es q con suerte me tiraré una semana para organizarlo y un día x otrono iiré y cuando me dé cuenta son las segundas... Jajajjaja este año he intentado no echarle el ojo a casi nada, asiq lo q haya n segundas rebjas de ahí me apaño... Lo único q quiero encontrar son pantalones largos negros y azul marinos básicos, de cara a cuando llegue el otoño xq los necesito y luego cuando me hacen falta no encuentro mi talla... asiq lo buscaré aunque sea en nueva temporada... Jejeje pues eso, q me esperaré un poco (vaya rollo he soltado... Jaajjajaja)
    Ig: Ana_rocamora

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.