lunes, 24 de febrero de 2014

De lunes a viernes IV

Hola chic@s! hoy vengo con una entrada que hacía mucho que no compartía con uds, la última que hice fue en Septiembre, como pasa el tiempo!.
He creado cinco looks, con la intención de darle ideas para los cinco días de la semana. Como ya les he comentado más de una vez, los lunes, siempre (cuando trabajaba) llevaba vestidos medios sueltos, porque me parecen la mejor opción para ocultar los excesos del finde :)), y a partir de ahí la idea es ir alternando faldas con pantalones, dejando para el jueves y/o viernes los looks más desenfadados, ya que son los días en los que la mayoría suele quedar para ir de after work o shopping, o sencillamente para hacer un plan diferente.
Ojalá les gusten mis propuestas,  les sirvan para tomar ideas, así como mis truquitos para crear sus looks semanales. Feliz lunes!.

 


 

Son todas prendas de temporadas anteriores, por eso no puse de donde son. Si quieren que ponga como en otros post, enlaces a aquellas prendas parecidas que he encontrado, no tienen más que pedírmelo.   

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, SI ME ENCANTARIA QUE PUSIERAS DONDE PODEMOS ENCONTRAR ALGO PARECIDO PORQUE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS LOOKS, GRACIAS

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.