miércoles, 26 de febrero de 2014

Que ceno hoy?

Hola chic@s! el post de hoy es otro de esos que considero útil, ya que me imagino que a más de una las cenas les ocasionan, como a mí, más de un quebradero de cabeza, y que al final por pereza, hambre o falta de tiempo, siempre terminamos comiendo lo mismo.
Para mí, es una de las comidas más repetitivas que hago, casi siempre ceno la misma ensalada desde hace muuuchos años, y la verdad es que aunque no lo parezca, me estoy cansando un poco. Muchos de los que me conocen dirán: por fin! :)).
Las recetas que he seleccionado, son todas saludables, bajas en calorías, fáciles de hacer, y sobretodo rápidas, porque a esos horas ninguna tiene de ganas de complicarse.
Ojalá les gusten y las pongan en práctica. Feliz miércoles!.


   

Recetas para Adelgazar : Calabacines rellenos de Camarones. Pollo con espárragos trigueros 

   

Cintas de verduras con gambas Ensalada de verduras con queso de cabra

Receta de Rollitos de tortilla con espinacas y queso  

   

  

Saludable, ligero y sabroso: Salteado de Espárragos Tortilla de calabacín y jamón, una cena ligera  

 

  
**Para ver las recetas, pinchá en la foto.

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


cocinaligera, recetasparaadelgazar, directoalpaladar, gastronomiaycia, pequerecetas, emujer, sandwichthins, telva, lasrecetasdeyas, hogarutil, eldesvandegalatea,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.