viernes, 14 de febrero de 2014

Con los zapatos en la cabeza

Hola a tod@s! antes que nada, Feliz San Valentín!. Sé que muchas no lo festejaran, ni les gustan este tipo de celebraciones, pero creo que lo importante es siempre tener un motivo para festejar, tengamos o no parejas, porque con ellas o sin ellas, sino no nos queremos nosotros mismos, jamás podremos querer a los demás, así que a disfrutar del día del amor, con los seres queridos, que eso es lo importante!.
Hoy no tenía muy claro que tipo de entrada hacer, porque no quería repetir entrada de shopping, pero desde el martes cuando hice esta entrada (pinchá acá para verla), no me quito los zapatos que ví de la cabeza, por lo tanto, fue imposible resistirme a hacer esta entrada, jajaja.
Como ya se habrán dado cuenta a estas alturas, soy una enamorada de los zapatos, nunca me parece que tengo suficientes, me gustan todos, en especial los tacones y sandalias.
A veces pienso que Zara debería pagarme por la publicidad que le hago, jajaja y me gustaría que no siempre predominase en mis post de shopping, pero no lo puedo evitar, por ahora es con la marca low cost (aunque últimamente ya no lo es tanto) que más me identifico y de la cual me compraría casi todo.
Ojala les gusten los que he seleccionado y tengan un feliz amoroso viernes de shopping!. Quizás a alguno lo puedan pedir de regalito...:)).

 Salón tacón calado 

   

Imagen 1 de Tacones altos PASHA de ASOS Imagen 1 de Zapatos de salón de tacón en azul Shirt de New Look   

Imagen 1 de Zapatos de tacón de punta SPRING BREAK de ASOS Imagen 1 de Zapatos de tacón de punta SPRING BREAK de ASOS 

Imagen 1 de Zapatos de salón en punta plateados Camden de Faith Imagen 1 de Zapato de salón en punta naranja con puntera de goma Willow de River Island 

Imagen 1 de Tacones PRISM de ASOS Imagen 1 de Zapatos de salón con detalle de malla Ronald de New Look 

Imagen 1 de SALÓN TACÓN COMBINADO de Zara Imagen 1 de SALÓN TACÓN PIEL de Zara 

Imagen 1 de SALÓN TACÓN BASIC CHAROL de Zara Imagen 1 de SALÓN TACÓN ANCHO PIEL de Zara 

Imagen 1 de SALÓN TACÓN PIEL PUNTA METAL de Zara Imagen 1 de SALON TACÓN PIEL PUNTA LAZO de Zara 

Imagen 1 de SALÓN TACÓN PIEL BICOLOR de Zara Imagen 1 de PALA TALÓN TACÓN PIEL COMBINADO de Zara 

Imagen 1 de SALÓN TACÓN RAYAS de Zara Imagen 1 de SALÓN TACÓN PLATAFORMA PUNTERA de Zara 

Imagen 1 de SALON TACÓN PLUMETI de Zara Imagen 1 de SALÓN TACÓN ASIMETRICO PIEL de Zara 
**Como siempre, para acceder a la web, pinchá sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.