miércoles, 19 de febrero de 2014

Una manzana al día...

Hola a tod@s! como todos los miércoles hoy tocan recetitas, y en esta ocasión he elegido aquellas que llevasen manzanas.
De sus propiedades no voy a hablarles porque me imagino que todas las conocerán, en este caso, con las recetas que he seleccionado, simplemente les mostraré que no importa la variedad que tengamos en casa, con todas y cada una de ellas, se pueden hacer cosas muy ricas, tanto dulces como saladas.
La verdad, es que a mí como fruta hasta hace un tiempo no me gustaba nada, ahora la suelo comer por temporadas, cuando el cuerpo me la pide, así me beneficio de sus nutrientes y no me canso de ella. Sin embargo, cualquier receta que las lleve, me encanta. A uds le gustan?
Ojala le guste mi selección y las pongan en práctica. Feliz miércoles!.

  

Tarta de manzana fácil y crujiente sopa-de-calabaza 

Galette de manzana Crumble de manzana 

 Receta de Bizcocho de manzana 

  

 

 

Timbal de manzana, berenjena y queso a la plancha Crujiente de manzanas 

 Brochetas de pollo con crema de queso

Bizcocho de manzana y lima Arroz integral con manzana, nueces y requesón

Mousse de requesón con manzana asada    

 HojaldreconManzana15 

Crepes con manzana y yogur, en forma de cazuelitas Magdalenas saladas de manzana y salchichas bratwurst

Milhojas de Salmón Noruego Ahumado con manzana  

Como siempre, si querés para ver la receta, pinchá sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


rezetasdecarmen, tarjetadembarque, dimequecomes, webosfritos, sincuento, directoalpaladar, osquierobichos, corazondealmibar, mandilyperejil, recetasderechupete, aliterdulcia, delvallealacocina, amorenlabarriguita, hola, elhornodemaria, dulcesbocados, recetasmar, midulcetentacion, gastronomiaycia, mardenoruega, lasrecetasdemarichuylasmias, misdeseosmasdulcesrecetin. 

2 comentarios:

  1. Me encanta el post y la fruta me vuelve loca , ahora mismo me estaba comiendo una manzana .
    Muak--Maika--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que a mí hasta hace poco, la fruta de invierno no me gustaba nada :)).
      Mil gracias!
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.