martes, 11 de febrero de 2014

Ya me gusta todo

Hola a tod@s! hoy vengo con otra entrada de shopping, pero en esta ocasión sólo de lo nuevo de Zara, ya que me puse a mirar las novedades y como me gustaron un montón de cosas, y no quiero que sea un post eterno, hoy solo le va a tocar a ella. Es más, ni he mirado las otras paginas, ya por hoy suficiente, demasiadas tentaciones.
Como les comentaba el martes pasado que me iba a pasar, ya me he acostumbrado a los precios, y no me parece todo tan caro ;). Por suerte para mi armario, como no puedo gastar, no va a sufrir una invasión, jajaja. Ojala consiga trabajo pronto!!.
Espero que les guste lo que he seleccionado, y tengan un feliz martes de shopping.

Imagen 2 de TOP VOLANTE PUÑO de Zara Imagen 5 de FALDA DRAPEADA de Zara  

Imagen 3 de CAMISETA BANDAS TULL de Zara Imagen 2 de CAMISETA TEXTO de Zara 

Imagen 2 de VESTIDO ESCOTE "V" de Zara Imagen 2 de VESTIDO NEOPRENO de Zara 

Imagen 3 de TOP RAYAS MANGA LARGA de Zara Imagen 1 de PANTALÓN DENIM BOYFRIEND ROTOS de Zara 

Imagen 4 de VESTIDO CADENA HOMBRO de Zara Imagen 5 de VESTIDO ESTAMPADO FLORES de Zara 

Imagen 1 de SUDADERA CORTA ESTAMPADA de Zara Imagen 2 de FALDA LENTEJUELAS de Zara 

Imagen 2 de VESTIDO APLIQUE CUELLO de Zara Imagen 5 de FALDA NEOPRENO de Zara 

Imagen 4 de CAMISETA DETALLE POLIPIEL de Zara Imagen 2 de VESTIDO MANGA LARGA BOTONES de Zara 

Imagen 2 de SHORT ESTAMPADO LUNARES de Zara Imagen 1 de CAMISA COMBINADA de Zara 

Imagen 2 de VESTIDO ESTAMPADO CEBRA de Zara Imagen 7 de VESTIDO ESTAMPADO FLORES de Zara 

Imagen 3 de PANTALÓN DENIM ROTOS de Zara Imagen 1 de CAMISETA ESTAMPADA CHICA PATINADORA de Zara 
** Para acceder a la web, pinchá sobre la foto.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho varias prendas!!! Seguro q caere en la tentacion. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/aire-libre.html?m=1
    Te espero guapi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo creo que devolveré algo de rebajas y asi picaré.
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.