lunes, 14 de abril de 2014

Hora de hacer la maleta

Hola a tod@s! que bien se empieza la semana sabiendo que va a ser muy cortita :))!.
Como lo prometido es deuda y viendo que a más de una le pareció bien que hiciera una entrada de como preparar la maleta de Semana Santa o de cualquier viaje, que podría ser de hasta una semana, llevando lo menos posible, acá les traigo mis propuestas y lo que tengo en cuenta a la hora de hacerla.
Para mí lo mas importante es que todas las prendas combinen entre sí, que sean de colores básicos, y que el calzado que llevemos nos pueda servir tanto para el día como la noche, así como también, los complementos.
Los looks que he creado son más que nada para maletas de entretiempo, así que las que se vayan a la playa, sólo tendrán que cambiar uno de los pantalones largos por unos shorts, y agregar el bikini y las chanclas.
Lo que he intentado mostrarles es que con muy pocas prendas y dos pares de zapatos que ocupan poco, podemos crear hasta 6 o 7 outfits diferentes, sin olvidarme de los que necesitaremos si tenemos intención de salir por la noche.
Otra de las cosas que siempre tengo en cuenta, es que la ropa que utilice para el viaje, será, salvo que se me haya ensuciado, la que use para volver, así de ésta manera me ahorro un look.
En cuanto al neceser y los maquillajes, les comento que yo los tengo siempre preparados, todo en tamaño viaje y con muestras que conforme se van acabando voy reponiendo con lo que me van dando y que tengo guardadas en una caja junto a ellos.
No les voy a poner de donde son las prendas, ya que en esta ocasión lo único que quiero es mostrarles como yo preparo mi maleta cuando me voy de viaje y los tips que tengo en cuenta.
Ojala les guste la entrada y les sirva a la hora de preparar la maleta. Feliz lunes con sabor a miércoles!.

 
Estos tres serían para la noche, pero si nos los ponemos con las bailarina y la bandolera, los podríamos llevar durante el día.


 
 
Éste dos últimos serían los que utilizaría para el tan famoso "por sí a caso". 



Para terminar les dejo con el resumen de todos los looks que creé utilizando las 8 prendas que escogí.


Porfi, contame que te pareció la entrada, si te servirán mis tips cuando prepares la maleta, y si vos tenés algún otro que nos pueda ayudar a todas, no te olvides de dejarlo en comentarios.

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


6 comentarios:

  1. pues desde luego que sí q sabes!! el vestido negro para salir por la noche es perfecto, y x el día también lo puedes usar, así q, sí, lo tendré en cuenta la próxima vez, q combine todo con todo. me acuerdo yo cuando me fui a Oxford hace unos años en verano, 3 semanas, y me llevé sandalias de TODOS los colores... total, q chispeaba todos los días y no me las pude poner :'( jajaajajaj de risa... pero lo mío ya es vicio x llenar la maleta,,,,jajaajja
    a empezar bien la semana;)
    IG: ana_rocamora
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias! Hubo una época que hacía maletas todos los fines de semana, de ahí que adquiriera practica, de todas maneras a veces me cuelo, jajajaja. Lo de las sandalias me suena, jajaja.
      Gracias, igualmente.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado ,2 pantalones ,2 camisetas ,2 pares de zapatos y bolsos ,2 jerseys y 1 cazadora y ...tachán ,un montón de look . eres una artista. Muak . Maika--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, con esa cantidad de ropa tienes hasta para 15 días si no te importa repetir modelito. Yo cuando me voy a Argentina, por tres semanas, agrego a ésto un pantalón, una camiseta y una falda y ya tengo los 21 días cubiertos :))).
      Besitos

      Eliminar
  3. Muyy buenoooo!!! Gracias por los tips, me encantó el sweter rojo y el tan infaltable vestidito negro!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.