miércoles, 16 de abril de 2014

Sabores de Semana Santa

Hola a tod@s! como todos los miércoles hoy tocan recetitas, y como no podía ser de otra manera, debido a las fechas que estamos, son para hacer éstos días de Semana Santa.
He seleccionado desde la más típicas hasta alguna más especial, ya que por ésta época, lo más habitual, es comer algo con bacalao (cosa que no me gusta), garbanzos y por supuesto torrijas, por resumirlo un poco.
El año pasado en este post, les comentaba que quizás una de las cosas que más me gusta de estas fechas, son las torrijas, que ya estoy deseando comer.
Ojala les guste mi selección, les sirvan para tomar ideas y aquellas que no se vayan de vacaciones ;), las pongan en práctica. Feliz miércoles!.

migueloliveira_empanada_gallega_2 Garbanzos con espinacas a la crema 

 Potaje de vigilia 

Receta de espaguetis con gambas  

  

 

  

 Receta de canutillos de torrija rellenos de crema  

 torrijas4

Torrijas de Chocolate, una original receta Rosquillas con aroma a naranja 
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.

Gracias por la visita y por contarme que te pareció el post ;).
Besitos y hasta mañana. 

  


Follow on Bloglovin


migueloliveira, lasrecetasdemj, eladerezo, blogdecuina, gastronomiaycia, elmonstruodelasgalletas, cocinandoconcatman, recetasderechupete, recetasdemama, recetasdeazucaryoregano, chokolatpimienta, directoalpaladar, telva, cocinayaficiones, tobegourmet.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Precisamente hoy comimos torrijas, nunca hacemos x eso de q engordan y no nos hace falta, pero el otro día una chica q conoce mi madre le dijo q todos los años el día jueves santo hacía... Y hoy nos ha traído para probarlas! Qué riquiiiiisimas!!!
    A ver si pruebo a hacer algo q tiene todo una pinta..... Ajajja
    Bsss
    IG: Ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! las mejores torrijas que he comido, han sido en Alicante, es inevitable en ésta época que no piense en ellas, jajaja.
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.