miércoles, 9 de abril de 2014

De la huerta en primavera

Hola a tod@s! hoy como todos lo miércoles tocan recetitas, y en esta ocasión me he decantado por aquellas que lleven como ingrediente principal las verduras y/o hortalizas de primavera, ya que en éstos momentos están en su esplendor y su precio es más bajo.
Que tenemos que comer verduras para estar sanos y tener una alimentación equilibrada no es ninguna novedad, y que si lo hacemos con verduras de temporada, tampoco, pero también es verdad que a veces nos cansamos de comerlas siempre de la misma manera, por eso es que hoy les dedico esta entrada.
Yo soy una amante de cualquier comida que lleve verdura, me encantan, todas o casi todas, porque si me preguntan que verdura no me gusta, les aseguro que lo tengo que pensar muy detenidamente.
Antes de dejarles con las recetitas, les voy a poner una foto donde podemos ver cuales son las frutas y verduras que están de temporada.


Ojala les guste mi selección, y pongan alguna de mis propuestas en prácticas. Feliz miércoles!.

Ensalada de guisantes frescos, bacon y requesón 

Espárragos salteados con mozzarella Pan de verduras

 Pasta con verduras de primavera 

Calabacines a la carbonara 

Crepes de espárragos y jamón ibérico Ensalada tibia de guisantes, lomo adobado y mozzarella 

Pastel de Esparragos  

 Arroz con champis y espinacas. 

  

   
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto. 

Gracias por la visita, si sos como yo, amante de las verduras, no te olvides de contarme que receta te gustó más. 
Besitos y hasta mañana. 





Follow on Bloglovin


gastronomiaycia, saboresdecolores, quehagoconmicestadeverduras, telva, cocinandoentreolivos, cocinayaficiones, delicooks, pequerecetas, recetasdetiaalia, tobegourmet, rusttica, saboresymomentos. 

2 comentarios:

  1. qué buena pinta. me dejo pendiente mirarlas para ver si pongo alguna en práctica;)
    IG:ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala alguna te guste y la puedas poner en practica.
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.