martes, 22 de abril de 2014

De jean hasta la rodilla

Hola a tod@s, hoy vengo con una nueva entrada de inspiración, y en este caso es más bien para ponerme los dientes largos, ya que desde que ví ésta falda de Zara, no hago más que pensar en ella, le veo mil posibilidades, para todo tipo de looks y con muchísimas ganas de hacerme con ella.
Como ya les he comentado más de una vez, las faldas midi me encantan, y si son de jeans casi que me parecen perfectas para el día a día, ya sean con vuelo, tabla y/o tubo.
Si les gustan tanto éstas faldas como a mí, ojala les guste mi selección y les sirva de inspiración. Feliz martes!.

   

 2  

Marina Larroude, editora de moda de la revista online Style.com  Look de streetstyle con camisa blanca Mireia del blog My Daily Style  

Midi Skirt falda mediana 1  Jean midi skirt 

 La tendencia: falda vaquera denim falda midi 

  Vintage Style A-Line Pocket Recortar Midi Longitud Washed Denim falda para las mujeres  

  

 BYCHILL | top Chloe Hill en Karla Spetic Azul cultivos y topshop denim falda midi  
   
denim midi Primark skirt - tan Zara bag - striped Topshop jumper  * Vintage 1990 de lavado ácido Denim espárrago midi Falda 

     

     

Muchas gracias por la visita, me contás si te gustan estas faldas?.
Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


mientrasmevisto, descalzaporelparque, gelatinadeplata, mujerhoy, trendipia, purestylebyerika, modaytodolodemas, conzapatosnuevos, mydailystyle, vogue, trendycrew, theperfectskirt, ranti-in-review, artsymphony, fashionvibe, traslapistadepaulaechevarria, bychill, chictopia, peekaboovintage, iwantyoutoknow, iamjenniya, mysmallwardrobe, fashionmould, google, pinterest. 

2 comentarios:

  1. las miro y las miro y las miroooo pero no me terminan de convencer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me pasaba lo mismo hasta que me las probé.
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.