lunes, 7 de abril de 2014

Con una hermosa camiseta

Hola chic@s! nueva semanita que empezamos juntas, cosa que me alegra muchísimo!. Uds no se dan una idea lo felices que me hacen con su visita y/o comentario, cosa que les agradezco con todo mi corazón.
Hoy vengo con unos looks, donde la protagonista es la camiseta que me regalaron por mi primer cumple blog mis queridas chicas de Dresscool. Ellas lo hicieron porque querían, en ningún momento me pidieron que hiciera éste post, pero yo desde que la recibí, me enamoré de ella, y estaba deseando poder tiempo para hacer las fotos y poder compartir con uds alguna de las ideas de como la llevaré yo.
No es necesario que tengan la misma camiseta, la idea de ésta entrada es mostrarles que con una linda camiseta, se pueden crear looks muy diferentes entre sí, pero igual de lindos todos.
Muchas veces nos complicamos demasiado y no nos damos cuenta de que una simple camiseta (la mía es hermosa) nos puede servir tanto para el día, como para la noche, así como para ir a trabajar o como para salir.
Por otro lado, les tengo que pedir perdón pero me acabo de dar cuenta, que al último look, no lo había fotografiado completo.
Ojalá les gusten los looks que he creado, y les sirvan para tomar ideas. Feliz lunes.

 Falda H&M (similar acá), camiseta Dresscool (similar acá), blazer Stradivarius (similar acá), bolso Prüne (similar acá), pulseras Primark (similar acá), zapatos H&M (acá). 

 Falda H&M (similar acá), blazer Stradivarius (similar acá), collar Lefties (similar acá), zapatos H&M (similar acá), clutch Primark (similar acá).

 Falda H&M (similar acá), blazer H&M (similar acá), pendientes Parfois (similar acá), clutch Primark (similar acá), zapatos Primark (similar acá).

Pantalón Mango (similar acá), collar Zara (similar acá), chaqueta Stradivarius (similar acá), bolso CH (similar acá), zapatos Primark (similar acá). 

Pantalón Stradivarius (similar acá), cazadora Zara (similar acá), cinturón Stradivarius (similar acá), clutch Accessorize (similar acá),  pulseras Stradivarius (similar acá), zapatos H&M (similar acá). 

Cuál te gusto más?, contáme, me es de gran ayuda. Gracias
Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Perdona que no habia podido pasar antes!!! La camiseta es ideal y cada uno de los looks k has creado con ella!!! La de los jeans no podia faltar... siempre es un acierto... y con las faldas, me gusta la combinacion con todas pero por elegir alguna me quedo con la primera y la tercera 😀😀😀😀
    Un besito enorme

    Eli de La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil gracias, me hace mucha ilu que te pases, que te guste lo que hago, y además dejes tu comentario, sé que andás a mil.
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaa!! Me quedo con el look num 1... me encanta tu blog!! Te sigo desde Bs As.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que alegría! mi Buenos Aires querido!
      Mil gracias, ahora es la época en que podemos coincidir en cuanto al vestuario.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gustan todos toditos, la verdad¡¡ Pero me quedo con el penúltimo..
    Un besito
    www.trendshomespun.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es el que me puse el sábado ;).
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola!! a mi me gustan los del pantalòn rosita!! y los de la falda floreada de H&M!! no veo la hora que habra Stradivarius por casa, asi consigo cositas lindas como las tuyas, beso grande Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solcito! esos pantalones dudé un montón antes de comprármelos, y después hasta me cansé de usarlos!
      Sabés lo que más me gusta de que te abran un Stradivarius cerca de tu casa, es que no vende cosas para nenes, jajaja. Te va a encantar, tienen cosas muy de tu estilo.
      Besos miles

      Eliminar
  5. Hola guapa! El que mas gustó, el primero y el tercero

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.