lunes, 9 de septiembre de 2013

Para todo!

Hola a tod@s! Buenas tardes! ya sé que no suelo actualizar tan tarde, pero esta mañana me he liado con otras cosas y no había podido preparar el post de hoy.
La idea era hacer otro " De lunes a viernes" (como acá y acá) pero a estas horas sería más bien, un "De martes a sábado".
Al ver que se me hacía tan tarde, cree los looks pensando también en que me pondría yo para ir a trabajar o para buscar trabajo, que es en lo que estoy embarcada en estos momentos, ya que, como muchas ya sabrán, estoy en el paro desde hace un tiempo.
Ojalá les gusten mis propuestas y les sirvan para tomar ideas.
Como son todas prendas de otra temporada, no voy a poner de que marca son, a cambio les dejo el enlace a las que he encontrado que más se les parecen.






Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.