lunes, 23 de septiembre de 2013

De lunes a viernes III

Hola a tod@s! Nueva semana, nueva estación y nueva entrega de ideas de como vestir durante toda la semana.
Aunque en principio ya estamos en otoño, según el pronóstico, hasta el viernes vamos a tener buen tiempo, de ahí que los outfits que he creado sean tan veraniegos, además he utilizado prendas que aún no me he puesto en lo que llevamos de verano.
Al no trabajar, la mayoría de mis looks han sido para ir a la piscina o a la playa, a excepción, claro está, de los días en los que salía a tirar currículum.
Los he creado pensando en las que como yo, tenemos que salir a buscar trabajo, y en las que tienen la suerte de tenerlo, y que cada día se encuentran con la disyuntiva de qué ponerse.
Ojalá les gusten mis propuestas y como siempre les digo, les sirvan para tomar ideas (encontrarán mas acá, acá, acá y acá).
Cómo les he comentado antes, son todas prendas de temporadas anteriores, por lo tanto, les he dejado enlaces a las prendas mas parecidas que he encontrado. Feliz lunes!

 
Camiseta H&M (parecida acá, acá y acá), falda vintage (parecida acá y acá), cuñas Pull and Bear (parecida acá)

 
Camiseta vintage (parecida acá), sandalias argentinas (parecidas acá), falda Tucci (parecida acá)

 
Camiseta Primark (parecida acá), bolso Purificación García (parecido acá y acá), sandalias argentinas (parecidas acá), falda vintage (parecida acá y acá)

 
Vestido Fórmula Joven (parecido acá y acá), bolso Blaqué (parecido acá), cuñas Calzados diez (parecidos acá y acá)

 
Vestido H&M (parecido acá y acá), collar Primark (parecido acá), bolso CH (parecido acá), sandalias Primark (parecidas acá y acá)

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


PD: si alguien sabe de algún trabajo, por favor que me diga. Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Geniales!! me enamore del vestido blanco y negro, hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, es re lindo, yo cuando lo vi me parecio ideal! Besitos!

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.