martes, 17 de septiembre de 2013

Busca que te busca

Hola a tod@s! Hoy vengo con una de esas entradas que yo considero útil, ya que me imagino que muchas estarán, como yo, buscando trabajo. Y unos de los problemas a los que nos enfrentamos a la hora de salir a buscar es el  que ponernos, por eso hoy vengo con cinco outfis que yo me he puesto o me pondré para ir a buscar y que también, por supuesto, me pondría para ir a trabajar.
Para mí es fundamental que a la entrevista siempre llevemos aquello que después nos pondríamos en el día a día, ya que no sirve de nada que vayamos muy monas para causar buena impresión si después no la vamos a mantener.
También considero que es fundamental vestirnos de acuerdo a la oferta, porque no es lo mismo vestir para un trabajo de oficina o dependienta, que para otro más creativo o manual, de ahí que haya creado cinco looks mas o menos diferentes, aunque sin duda, llevan mi sello personal. 
Ojalá les sirvan de inspiración y les ayuden a conseguir trabajo.
Por cierto, si alguien sabe de algo, por favor, que me avise. Gracias de antemano. Feliz martes!

  Zapatos Stradivarius (similar acá), Clutch Primark (similar acá), Falda Zara (similar acá y acá), Camiseta H&M (similar acá)

Vestido Vintage (similar acá y acá), Clutch Primark (similar acá y acá), Collar Vintage (similar acá), Zapatos Lucerna (similar acá)

 
Vestido Rapsodia (similar acá), Bolso Mango (similar acá), Zapatos Zara (similar acá)

 
Zapatos H&M (similar acá), Collar Vintage (similar acá), Bolso Prüne (similar acá), Camisa Blanco (similar acá), Falda pantalón Zara

 
Pantalón Mango (similar acá), Zapatos H&M (similar acá), Camisa Zara Kids (similar acá).

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


2 comentarios:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.