lunes, 24 de junio de 2013

De lunes a viernes II

Hola chic@s, otra semana más que comenzamos juntas!, no se dan una idea de la alegría que a mí me da eso y saber que están al otro lado.
Hoy vengo, como en esta ocasión, con mis looks para toda la semana, realmente es un ejercicio que les recomiendo, facilita mucho la tarea a la hora de vestirse todos los días para ir a trabajar.
Lo ideal sería tener esas perchas tan monas que vi, una vez en una revista, que ponían los días de la semana, pero no sé donde las venden, así que si alguien sabe que me lo diga, porfi.
Ojalá les gusten mis propuestas, y les sirvan para tomar ideas.

 




 

Como verán siempre me baso en lo mismo, un par de estampados, algunos vestiditos, algún look un poco mas clásico y otro ideal para irme por ahí una vez que termine la jornada del viernes.
Las prendas son todas de temporadas anteriores, aunque como acabo de hacer el cambio de armario, me parece todo nuevo :)). Feliz lunes!

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.