viernes, 7 de junio de 2013

De los pies a la cabeza

Hola chic@s, ya es viernes, iupi!! No sé si a uds les pasa, pero yo generalmente creo mis looks a partir de los zapatos, además, claro, de que para que ocasión sean. Como les decía ayer en este post, son mi gran amor, me encantan, nunca tengo suficientes y siempre quiero más, aunque ahora, como no tengo donde guardarlos, me estoy cortando un poco, solo un poco, a la hora de seguir comprando.
Bueno, a lo que iba, hoy vengo con unos outfits creados a partir de los zapatos, de los cuales, unos son los que yo me pondría para salir con las amigas o para ir a una comida familiar y los otros para salir a cenar o de marcha. Ojalá les gusten, y les sirvan para tomar ideas.


   

     

Los zapatos son de esta temporada, los turquesas son de H&M  (no he puesto el link, porque en la web ya no están, pero sí en tienda) y los verde lima de Blanco.
Y ahora quiero pedirles un favor, me gustaría que me dijeran si les gustan este tipo de post. Gracias de antemano. Feliz viernes!!

Besitos y hasta mañana!



 

Follow on Bloglovin


4 comentarios:

  1. me encanta ver diversos looks y bien diferentes con algo en comun, como en este caso los zapatos, la cantidad de prendas que se pueden mezclar!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb, y me encanta esta idea de crearlos a partir de una sola cosa

    Besitos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inés, no había visto tu cometario!
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.