jueves, 13 de junio de 2013

Bienvenidos IV


Hola a tod@s: un día más y llegamos al finde!. Hoy vengo con mis últimas compritas. Las que me siguen por instagram algunas cositas ya las han visto, sobretodo a la falda de Zara. Por fin, he decidido quedármela, me parece que le voy a dar mucho uso, sobretodo para ir a la piscina o la playa, ya que es muy cómoda, pero antes, haciendo uso de mis cuatro años yendo a costura, la achicaré un poquito, espero que sea capaz de hacerlo y aunque sea me sirvan para eso, porque lo que se dice aprender, no aprendí mucho, yo iba a pasármelo bien.
Bueno, a lo que iba, que ya parezco argentina, y me enrollo un montón jajaja!, estas son mis nuevas adquisiciones, las he comprado estas últimas semanas, así que seguro que las pueden encontrar en tienda ahora. Ojalá les gusten tanto como a mí.





Como siempre, si clickean sobre la imagen, tienen el enlace a la web. Feliz jueves!

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


zara, blanco, pinkie.

2 comentarios:

  1. y te la compraste nomàs a la pollera blanca jajaja, ahora tenes que mostrar como te queda!! el short te deja a boca abierta, estupendo

    ResponderEliminar
  2. Si, pero primero me la tengo que achicar un poquito, ayer me la probe con tacos y me gusto!
    Los shorts los tenía fichados desde hace un monton, me encantan! Lo malo es que a esta marca la cierran en España, snif, snif!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.