martes, 8 de octubre de 2013

De dos, hacemos seis!

Hola chic@s, ya ha pasado lo peor, y la semana continua su andadura. Si les digo la verdad, no la he empezado con buen pie, me están faltando pilas, ya se pasará :))!
Hoy vengo con una entrada de como llevar las que, de momento, son mis dos faldas favoritas de la temporada. Una de ellas es la que llevé el sábado, y que según me comentaron por instagram, les gusto mucho. Ayer una de uds me pidió si le podía dar mas ideas de como llevarla, ya que ella también la tenía y se me ocurrió hacer esta entrada.
Y la otra es la típica negra con vuelo debajo que, sin duda, ya está siendo un must have esta temporada, además su precio es muy bueno, y es muy fáciles de combinar.
Espero no generarles mucha "ansia viva", que les gusten mis propuestas y les sirvan para tomar ideas, al final no dejan de ser una falda tubo y una negra. Feliz martes!

 
Zapatos Zara (similar acá y acá), Camisa Blanco (similar acá), Bolso Vintage (similar acá y acá), Falda Zara (acá)

Zapatos Zara (similar acá), Blusa Zara (similar acá y acá), Falda Zara (acá), Clutch Primark (similar acá)

 
Chaqueta Bershka (similar acá), Blusa Bershka (similar acá), Zapatos H&M (acá)

Blusa Blanco (similar acá), Zapatos Lucerna (similar acá y acá), Chaqueta Zara (similar acá y acá), Collar Mercadillo (similar acá y acá)

Camiseta NY (similar acá y acá), Collar Zara (similar acá y acá) Americana Bershka (similar acá), Zapatos Zara (similar acá).

Cazadora Stradivarius (similar acá), Camiseta Springfiel (similar acá), Zapatos Primark (similar acá y acá). 

Perdón por el retraso, creí que no iba a poder publicar hoy! 

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


4 comentarios:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.