martes, 22 de octubre de 2013

Conoceme mejor

Hola a tod@s! hoy vengo con una entrada un tanto especial, como he aceptado el reto de mi insta-amiga Gogoché, del blog que lleva el mismo nombre, les voy a contar algunas cositas sobre mí.  Para empezar, les muestro mi foto de perfíl hace unos años, y la de ahora, jajaja! Espero no defraudarlas. Feliz martes!. 

 

1.-Cómo te llamas? María Agustina. Pero el María no me gusta nada, aunque desde que vivo en España ya me he acostumbrado a oírlo y no me parece tan feo. En cambio Agustina me encanta, sé que acá suena a abuela, pero en Argentina, por ejemplo en el año 2000, creo, fue el nombre más puesto, obviamente yo nací mucho antes :)).

2.-Edad? Uy, no sé si decirlo, jaja! Tengo 36 años.

3.-Color de ojos: marrones.

4.-Dónde vives? En Navarra.

5.-Color preferido: El blanco.

6.-Cosmético preferido: Bronzing Powder Laguna de Nars.

7.-Gloss o barra de labios? Ambos.

8.-Perfume o colonia? Perfume.

9.-Cómo sueles llevar el pelo? Rizado.

10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Las llave, la cartera y el móvil.

11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Desodorante, pastillas para ayudar a hacer la digestión y papelitos matificantes.

12.-Color de pelo: Castaño oscuro natural, aunque desde que me casé, llevo mechas bicolor rubias.

13.-No puedes salir de casa sin: Las llaves y el móvil.

14.-Eres "adicta" a algo? Al mate.

15.-Olores que más te gustan: El de cualquier pastelería, eso olor a mantequilla, me vuelve loca! o el del asado de mi papá, mi hermano, mi primo, en fin, cualquiera que me lo haga :)).

16.-Qué no soportas? Ver a la gente mayor pidiendo, me rompe el corazón, no puedo con eso.

17.-Qué producto te ha decepcionado? El serum Lancome Visionnaire, con lo que cuesta :((!

18.-Qué producto te ha sorprendido? La máscara de pestaña efecto pestañas postizas de Belle.

19.-Tienes algún apodo? Mi papá me llama Trinity, y mis amigos y/o familia, me suelen llamar Agus o gorda (en Argentina es una manera cariñosa de llamar a la gente :)), pero en sí, no tengo ningún apodo.

20.-Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? Las planchas del pelo.

21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: Homeland, Revenge, Vive Cantando, y cualquiera donde haya un asesinato :). Soy adicta a las series!!.

22.-Un capricho cumplido: Mi coche.

23.-Mi prenda favorita del otoño: Las americanas y los trenchs.

24.-Un objeto de deseo: Los zapatos de Valentino en azul klein.

25.-Un diseñador: Isabel Marant y Victoria Beckham.

26.-Un sabor: El dulce de leche.

27.-Una fruta: Los higos

28.-Un lugar para visitar:Tengo pendiente Roma y Londres, aunque si pudiera, me iría mañana mismo a Argentina.

29.-Una ciudad: Nueva York y Buenos Aires.

30.-Un lugar para enamorarse: No soy muy romántica, pero creo que el amor, puede llegar en cualquier lugar. 

31.-Un complemento: Los zapatos.

32.-Un plan para un domingo otoñal: Caminar por Central Park (en otoño es espectacular!!)

33.-Una cadena: AXN o FOX

34.-La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Cualquiera de Sabina, lo escucho siempre en el auto

35.-Una actriz: No tengo ninguna favorita

36.-Un actor: Ídem

37.-Una musa: No tengo ninguna en particular. 

38.-Una revista: Elle o Cosmopolitan, pero todo depende que lo que traigan.

39.-Un sueño: Volver algún día a vivir en Argentina

40.-Último vicio: Desde que dejé el tabaco........la cerveza de los viernes por la noche.

 41.-Con que regalo siempre aciertas: Depende de la persona.

 42.-Mi postre favorito: La tarta de queso, me encanta.

 43.-Lo que me molesta: Hacer las cosas a medias, o lo hago bien o no lo hago!, el problema está que exijo lo mismo en los demás. Y que me hablen mucho recién levantada, me despierto de muy mal humor :))!.

44.-Blanco o Negro: Blanco.

45.-Tú mayor fobia: Las ranas, las odio!.

46.-Actitud de todos los días: Todo pasa por algo, y todo, siempre, aunque no lo parezca, tiene un lado positivo. Soy muy optimista, quizás demasiado, pero es algo que no pienso cambiar, porque me ayuda a enfrentarme a la vida con optimismo.

47.-¿Que es la perfección? Vivir y dejar vivir.

48.-Animal favorito: Perro.

49.-Numero favorito: 7

50.-Perfume que estoy usando: Tengo muchos, pero si tuviera que elegir uno, seria el Pleasure de Estee Lauder, lo tengo desde hace mucho tiempo, y cuando quiero que algo salga bien me lo pongo. (manías de una).

51.-Última vez que usaste sombra: Hoy mismo

52.-Días de la semana favoritos: El fin de semana.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Sí.

54.-Mi pasión: Mi familia.


Y para terminar voy a retar a: fashiontraveling.wordpress.com y a totostyle.webnode.es. Si no lo hacen no pasa nada :).


                                 
Perdón por el retraso, pensé que lo había dejado programado, y recién llego a casa y sorpresa!

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.