jueves, 24 de octubre de 2013

De ayer y de hoy

Hola a tod@s, antes que nada, perdón por el retraso, pero he estado haciendo algunas cositas en el blog y se me ha hecho tarde. Si se fijan, ya me pueden seguir a través de Google+, Google Friend, o suscribirse para recibir las entradas por email, y unas cosita más, que pronto verán.
La idea del post de hoy era compartir con uds, mis últimas compritas, pero se me ocurrió que podía ser mejor que creara unos looks con ellas, así de paso por si ya han picado con alguna de ellas o tienen algo parecido, les doy alguna idea viendo como las voy a combinar yo.
Las prendas que compré en H&M, son todas de ofertas de media estación, por lo tanto, no están en la web, pero quizás las encuentren en tienda. De todas maneras, como siempre,  les dejo enlaces a las más parecida que he encontrado.
Ojalá les gusten y les sirvan para tomar ideas.

 
Camiseta Zara (acá), chaqueta Zara (acá), zapatos Mango agotados (similar acá), falda Zara (acá).

 
Camiseta Tommy Hilfiger old (similar acá), blazer H&M (similar acá), falda H&M (similar acá), zapatos H&M old (similar acá)

 
Pantalón Mango (acá), zapatos Blanco old (similar acá), camiseta Vogue (similar acá), blazer H&M (similar acá).

 
Pañuelo Primark (actualmente en tienda), sombrero H&M (acá), Zapatos Zendra (acá), vestido Zara (acá). 

Besitos y hasta mañana.




Follow on Bloglovin


PD: para las que sean de Pamplona hoy en el Baluarte se celebra la VI Noche del ensanche, encontraran toda la información y podrán adquirir las entradas gratuitas acá.

6 comentarios:

  1. Preciosos, distintos estilos pero todos ellos muy elegantes, estamos deseando ver como te quedan, el sombrero de la última foto y la camiseta con el final bordado nos encanta, y la blazer nos ha parecido preciosa también.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo de vernelos puesto lo veo más dificil, siempre voy con prisa a todos lados y nunca me da tiempo de hacerme fotos, ademas a mi chico no le gusta nada sacarlas :(! Pero bueno, seguro a instagram seguro que alguna subo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, me quedo con el segundo.
    Una cosa, que eres argentina, pero resides en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, soy Argentina, pero vivo en España, en Navarra, para ser más precisa. Gracias por pasarte!
      Besitos

      Eliminar
  3. love them all! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.