Sin duda son de las frutas más vistosas que podemos encontrar, cosas que en España no es nada fácil y menos barato, por lo cual más de una vez, si queremos preparar esas deliciosas recetas que vemos en pinterest o simplemente acompañar nuestros cereales al mejor estilo americano, nos tenemos que conformar con los congelados.
La idea de hacer esta entrada, surgió porque el otro día precisamente me compré una bolsa de frutos rojos congelados y me puse a buscar recetas para utilizarlos, además de que una amiga me lo pidió, por ésta misma razón.
Ojalá les guste mi selección, las pongan en práctica y tengan un dulce y colorido domingo.
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.
Gracias por la visita, y si te gustó no te olvides de dejar tú comentario.
Besitos y hasta mañana.
aromasdevainillacanela, cookandfood, revistamaru, pequerecetas, blogexquisit, mujerhoy, tengounhornoysecomousarlo, directoalpaladar, telva, bavette, elpastis, blocderecetas, cocinaligera, saboresymomentos, saboresdecolores, tarjetadembarque, ysigoenlacocina.
Intentaré hacer la panacotta. Soy una gran fan de ella..
ResponderEliminarBesos
www.trendshomespun.com
No parece muy dificil, no? a mí tb me encanta.
EliminarGracias
Besos
Ay que ricores!!
ResponderEliminarCuando preparo este tipo de post, se me hace la boca agua, jajaja
EliminarBesitos
qué buena pinta! dónde venden los frutos rojos congelados? algún supermercado más conocido o alguna tienda local?? nunca me he fijado!!! y cuáaaantas ideas!!!
ResponderEliminarIG: ana_rocamora
Gracias! yo los conseguí en el E´leclerc, además de una marca de congelados que me encanta, pero también los venden en el Lidl, dicen que son muy buenos.
EliminarBesitos
Me encanta!, probare a hacer alguna receta. gracias
ResponderEliminarGracias, ya me contarás que tal.
EliminarBesitos