Cuando llega el frió y ya no esta el tiempo para hacer asados en la parrilla (barbacoa), se come pasta. Mucha gente la hace casera, pero otra tanta la encarga, allá hay muchas fábricas de pasta fresca, es más, mi mamá en su día tuvo una, de ahí que, las que me sigan por Instagram hayan visto que cuando estuvo ella me hizo raviolis, noquis y canelones caseros.
Como yo ahora no tengo parrilla, lo mas normal es que comamos pasta o arroz los domingos. Aunque mantengo costumbres argentinas, después de doce años acá ya soy casi más española que argentina y la paella suele ser un fijo también.
Para mí, lo mejor de la pasta, es que a la salsa le podemos poner cualquier cosa que tengamos por casa, porque casi todo le va bien y además, le suele gustar a todo el mundo.
Ojalá les gusten mis recetas y tengan un feliz domingo.
**Para ver las recetas, pinchá sobre la foto.
Gracias por la visita y por tu comentario, me hace feliz leerlo ;)
Besitos y hasta mañana.
eladerezo, cocinaconbra, velocidadcuchara, cocinayaficiones, blogexquisit, cocinandoconneus, cocinatipo, pimientosverdes, saboresymomentos, food-and-cook,
Me encanta esta clase de comidas, sobre todo los domingos. Me parecen recetas espectaculares. Besitos
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarA mi tb como comento me encantan y especialmente los domingos :)).
Besitos
Me acabo de quedar muerta con estas propuestas lo malo es que no hay recetas joooo jajaja pero bueno, ya te sigo en IG y tu blog me acaba de enamorar amor, yo también no soy de España pero muchas de mis costumbres suelo hacerlas los domingos que tendrán los domingo verdad???
ResponderEliminarhttp://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL
Hola Andrea, antes que nada, mil gracias por tu comentario, por seguirme por instagram y por enamorarte de mi blog.
EliminarClaro que tenés las recetas, tenés que pinchar sobre la foto para acceder a ellas. Ojala lo puedas hacer, mi blog trata de eso, de compartir con uds lo que voy encontrando en el mundo 2.0 y me gusta.
Como dirían en Argentina, los domingos es el día de la nostalgia, quizás a eso se deba.
Besitos