Hoy vengo con el que para mí y las marcas, porque no hay más que darse una vuelta por las tiendas para confirmarlo, es el color estrella del otoño, el color mostaza, es el típico que usamos cuando es tiempo de transición entre una estación y otra, ya que es un color luminoso, pero que a la vez nos recuerda que el frío se acerca y que pronto, irremediablemente, terminaremos vistiendo de colores oscuros. Porque no sé si les pasa a uds, pero cuando llegan los días grises, sobretodo al principio, en vez de ponerme ropa de color para alegrarme un poco, termino siempre yendo con colores oscuros, y eso que, como ya muchas se habrán dado cuenta, no soy mucho de negro.
El mostaza me parece un color atrevido, que de mucho verlo, termina cansando, o al menos, eso me pasa a mí.
Me encanta para zapatos o bolsos, combinado con vaqueros, ya sean pantalones o camisas, con animal print, blanco y con cualquier color que nos recuerde al otoño, como el marrón, caqui, bordeaux, etc (la naturaleza es sabia). Quizás la manera más fácil de llevarlo sea con negro, pero a mí, si les soy sincera, es la que menos me gusta.
Ojalá les gusten las imágenes que he seleccionado y rescatado de mis carpetas de inspiración, y les sirvan para tomar ideas.
Besitos y hasta mañana.
atrendylife, stellawantstodie, wendyslookbook, estilozas, trendation, ohmylooks, rebelacttitude, glamour, telva, maireclaire, condostacones, pinterest, google, primeriti, ¿?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada comentario tuyo, alegra mi día.