martes, 2 de abril de 2013

Porque me gustó!

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada rapidita y tardía, ya que tengo muchas cosas que hacer, es lo malo que tiene haber estado unos días fuera, pero que me quiten lo bailado!.
Este finde hemos estado en Madrid, lo pasamos re bien, me encanta callejear por la capital! Aprovechando que estábamos allí fuimos al Cheesebar, lugar al que yo tenia muchísimas ganas de ir, y al que recomiendo totalmente. Si eres amante del queso y del buen gusto no te lo podes perder, es ideal para poder disfrutar de quesos de todo el mundo, en su punto óptimo de maduración. Nosotros nos dejamos asesorar y pudimos degustar y disfrutar de la tabla del chef que estaba compuesta por quesos de distinto países en su mejor punto, exquisita! y la acompañamos con una ensalada.
Si van, mi consejo es que se dejen asesorar, ya que los camareros son muy buenos y realmente saben de lo que hablan, cosa que se agradece mucho, sobretodo tratándose de un mundo lleno de sabores diferentes y con tanta variedad para elegir. Seguramente volveré, me encantó!!

 


Besitos y hasta mañana!!





1 comentario:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.