jueves, 26 de diciembre de 2013

Hora de depurar

Hola a tod@s, espero que hayan pasado unos días geniales, rodead@s de los seres queridos.
Como quedan aún días de fiestas y comilonas, he decidido que la mejor entrada que podía compartir hoy con uds era, la de dejarles el enlace (pinchando acá) a la entrada que hice justo después de Semana Santa con las dietas depurativas que me dio mi nutricionista.
También les voy a dejar con otras dos dietas que me han parecido ideales, sin riesgos y medianamente equilibradas, donde lo que prima es la salud, y con las cuales podemos eliminar los excesos de estos días.
Yo soy la típica persona que cuando le dan una dieta la adapta a sus gustos, y no las sigue a raja tabla, pero siempre teniendo en cuenta de no pasarme con las calorías.
Ojala les gusten y les sirvan para limpiar sus organismos y llegar 0km a noche vieja. Feliz jueves!

http://www.aperderpeso.com/wp-content/uploads/2008/12/cinco.jpg    http://compartimosunbrunch.files.wordpress.com/2012/01/frutas-y-verduras-frescas.jpg 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


aperderpeso, google.

2 comentarios:

  1. estupedos consejos, Soy Marta del blog http://estademoda-marlafra.blogspot.be/ soy nueva por aquí , te invito a que conozcas mi blog y si te gusta o sigas. Yo me quedo por aquí. Espero que estemos en contacto un besico y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me pasaré, pero contá conmigo. Gracias por quedarte, estamos en contacto.
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.