lunes, 19 de agosto de 2013

Volver a empezar

Hola chic@s!! como andan, después de tanto tiempo!. Antes que nada quiero pedirles perdón por haber desaparecido sin dar explicaciones, las que me sigan por instagram ya saben que ha sido de mí todo este período, pero las que no, como les contaba en el último post, vino mi hermana, y si bien la idea era seguir actualizando, la verdad es que me fue imposible, ya que, no paramos hasta el día en que se fue, y cuando esto sucedió, me quedé (como siempre) con una sensación de vacío y soledad terrible, y no tenía ganas de nada.
Por otro lado, al ser verano, no suelo estar mucho en casa y como se imaginarán, preparar una entrada requiere de mucho tiempo y dedicación.
Bueno, a lo que iba, que ya parezco argentina :)), hoy quiero compartir con uds mis compritas rebajiles, son unas cuantas, pero también son todo lo que he ido adquiriendo desde que empezaron. Muchas cosas, aún, las he visto en tienda, sobretodo en Zara y  Cía, que no sé si sabrán, pero esta semana han repuesto un montón de cosas a modo de remate final. Espero que no les cree mucha "ansia viva", y si hay algo que les guste, lo puedan encontrar.

 Todo de H&M

1 y 3 de Zara, 2 de Oysho

1 y 3 de Bershka, 2 de Stradivarius

Todo de Stradivarius

1 y 4 de Zara, 2 de Merkal Calzados, 3 de Sfera

 1 de Zara, 2 y 3 de Stradivarius

Todo de Zara

1 y 2 de Shimai (tienda local de San Sebastián), 3 de Zara

 
Ups! esto último se coló, es de nueva temporada, la falda pantalón azul es de Zara (queda genial, casi mas que su archi-conocida hermana)  y la mini negra de Stradivarius. Para mí, es casi imposible ir de rebajas y no terminar picando con algo de nueva temporada, aunque como verán, esta vez, he sido bastante buena ;). 
Ojalá les hayan gustado mis compritas y se alegren casi tanto como yo, de mi vuelta.

Besitos y hasta mañana.





Follow on Bloglovin


2 comentarios:

Cada comentario tuyo, alegra mi día.