Seguramente pensarán pero si para hacer una brocheta no se necesita saber mucho, y tienen razón, pero con éste post simplemente lo que pretendo es agrupar unas cuantas propuestas con diferentes ingredientes para así, tenerlos todas juntas en un mismo lugar, además de que la mayoría de las que he seleccionado han sido porque tenían algo que las hacia especial y diferentes.
Está claro que se pueden hacer de lo que se nos ocurra, y que siempre son una buena opción para aprovechar esos restos que nos han sobrado, pero quizás lo más importante, es que es una divertida forma de comer saludable, y sin necesidad de sumar calorías.
A qué no es lo mismo comer una pechuga de pollo con verduras, que comer una brocheta de pollo y verduras?.
Ojala les guste mi selección y las pongan en práctica, que comer sano y rico no tiene porque ser aburrido. Feliz miércoles!
blogdecuina, cuisiname, cocinaligera, gastronomiaycia, elgranchef, blogexquisit, recetin, lasrecetasdemam, 2mandarinasenmicocina, hogarutil, telva, directoalpaladar, misrecetas10, con2recetas, elsabordenuestracasa, elle, gallinablanca, cosasderegalo, recetascongusto.
Que deliciosas!!!!! Tienen una pinta para chuparse los dedos. Un besazo
ResponderEliminarTengo new post
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-mustard.html?spref=fb&m=1
Gracias! y fáciles, que es lo importante, jajaja.
EliminarBesitos