Realmente los que me gustan son los que no están muy rotos, si tienen agujero ya no tanto, porque no me veo con ellos, además sé que no encontraría la oportunidad para ponérmelos, aunque como he aprendido con los años que nunca, digas nunca ;).
Creo que no son aptos para todo, hay a ciertos lugares para los cuales jamás me los pondría, pero sí, que los veo ideales para ocasiones informales como pueden ser una quedada con amigas, para ir de shopping o simplemente para ir de paseo por tu ciudad o el campo (es que yo no soy nada de chándal).
Me gustan muchísimo como quedan con stilettos, camisetas y blazer, y ya le ponemos un sombrero, me encantan.
Ojala les guste mi selección y les sirvan para tomar ideas. Feliz miércoles!
Besitos y hasta mañana.
todanoticia, dtodoblog, trendytaste, maisfashionbcn, streetstylevalencia, trendypic, gossipsfashionweek, ladyaddict, tugentelatina, balamoda, ellahoy, collagevintage, allthatshewantsblog, colgadodemiarmario, stephaniesterjovski,
diariodeunafashionlover, lolamansil, fashionassistance, sincerelyjules, kacieskloset, whowhatwear, likealady,
stealthefashions, stellawantstodie, songofstyle, galmeetsglam, anoukyve.creatorsofdesire, stylecaster, upclosebymima.
Hermana, no creo tener que recordarte nuestros gloriosos Wrangler. Aquellos que compartimos hasta que ya de tan rotos tuvimos que dejar de usarlos. Eran otras épocas, tal vez, la primer vez que estuvieron de moda, jajaja. Yo todavía los recuerdo, y con mucho amor. Compartimos la pasión por la ropa, aunque con estilos distintos, y para mí los jeans rodos siguen siendo lo más. Te adoro y amo tu blog! Popi
ResponderEliminarJajajaja, hermanita lo que me acordé de nuestros jeans mientras escribía este post, también me acordé de todos los que me rompiste cada vez que me robabas los zapatos y te caías! jajaja.
EliminarTe adoro hermanita mía!, en cuanto al estilo, te me fuiste por las ramas! jajaja
Besitos inmensos y gracias por este comentario, me alegraste la tarde.