lunes, 28 de julio de 2014

El verano con tartar

Hola a tod@s! como se estarán dando cuenta ya no me es tan fácil publicar, entre el verano, las fiestas y el trabajo, casi no paro en casa, así que no les quiero prometer nada, pero cada vez que pueda intentaré publicar, ojala me entiendan y me sepan perdonar ;)).
Como hace mucho que no publico recetas, me pareció que eran una buena opción para "volver", y en este caso son recetas de tartar, porque, para mí, son de esas comidas típicas de verano, porque son fresquitas y que cuando hace calor, apetece comer.
Como ya saben, no me gusta el pescado, por lo tanto, soy incapaz de comer tartar de salmón, de ahí que eligiera otras muchas opciones que me han parecido ricas y sobretodo fáciles de hacer.
Ojalá les gusten, les sirvan para tomar ideas y las pongan en práctica. Feliz lunes!

Tartar de vieiras  

tartar de ostion y atún rojo tartar de atun rojo e1385374125605 Tartar de atún rojo. receta

Menú de recetas: Tartar de tomate con micro ensalada y langostinos 

 

 Torre de steak tartare

almeja1 tartar

  

 Receta de steak tartar estilo Joan Roca  

 
**Para acceder a las recetas, pinchá sobre la foto.

Gracias por seguir ahí.
Besitos




Follow on Bloglovin


ilovetapas, garbancita, directoalpaladar, tobegourmet, eladerezo, shopmarket, blogdecuina, mantentenforma,recetasenlanube,  recetasytrucosdecocina, recetasderechupete, delicooks, margotcosasdelavida, blogexquisit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo, alegra mi día.