martes, 20 de mayo de 2014

Feliz con mis regalitos!

Hola a tod@s! hoy vengo con una entrada un tanto especial, hace un tiempo después de hacer este post (pinchá acá para verlo), de SheInside se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron colaborar con ellos, me dijeron que eligiera dos prendas, y yo elegí estos dos vestidos (para verlos pinchá acá y acá) con los que he creado estos looks que les propongo a continuación.
Lo que tenía claro era que quería que  fueran vestidos que los pudiera usar para looks mas arreglados o más informales, y que fueran un poco sueltitos, ya que para verano no me gusta ir con prendas muy ajustadas.
La verdad es que me han encantado, son tal cual me los imaginaba, las tallas las pedí en L, cuando en realidad yo suelo usar una M, porque siguiendo las tablas y los consejos de muchas de las chicas que ya han pedido, era la que más me encajaba, y la verdad que acerté de pleno.
También les tengo que decir que me sorprendió que me llegaran en tan solo tres semanas.
Ojala les guste mis propuestas y los looks que he creado a partir de ellos. No les pongo de donde son las prendas que utilicé para crearlos porque son todas de temporadas anteriores, a excepción de los zapatos de print de serpiente de Bershka que pueden encontrar pinchando acá, aunque seguro que me los pondré de mil maneras diferentes a lo largo del verano. Feliz lunes!




 
Gracias por pasarte un día más.
Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido blanco combinadocon auzl y el rojo con la cazadora vaquera porque la verdad es que con el jesey rojo no lo veo. Yo también compré este invierno en sheinside y me encantó, tardaron 22 o 23 días en traerme el paquete pero la calidad s bastante buena y la talla genial, así que quiero repetir jej. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no lo parezca, puesto queda re lindo.
      Yo también seguro que me pida algo, gracias por tu comentarios.
      Besitos

      Eliminar
  2. que suerte Agus los regalitos, me alegra mucho por vos!! me encantò el vestido blanco y rojo!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me puse re contenta cuando se pusieron en contacto conmigo, y además me han encantado los dos, aunque el rojo y blanco, me parece divino.
      Besitos

      Eliminar
  3. Preciosos los dos vestidos, y muy veraniegos, x supuesto!!
    IG: ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro, ideales para el buen tiempo que algún día llegará,
      Besitos

      Eliminar
    2. ya llegó el ansiado verano, al menos por aquí y ya nos estamos quejando de calor... jajaja
      si esq no me conformo con na!
      bss
      IG: ana_rocamora

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.