viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades de primavera

Hola a tod@s! como es viernes, toca shopping :D. En esta ocasión, son de las novedades de Zara que me han gustado, pero que quiero compartir, esta vez, con uds de una manera diferente y por eso, he creado looks con ellas, para así mostrarles, como las combinaría yo.
Como verán son todas prendas muy primaverales, tanto por su color, como por su tejido. Son tantas las ganas de buen tiempo que si les digo la verdad, no sé si entre las novedades hay colores oscuros, los ojos se me fueron a éstas prendas tan coloridas.
He intentado que ningún look superara los 100€, aunque en los dos último me he pasado un poquito, lo siento, no tengo remedio :)).
Ojala les guste mi selección y tengan un muy feliz viernes de shopping primaveral, aunque el tiempo no acompañe ;).

 1, 2, 3

1, 2, 3.

1, 2, 3.

1, 2, 3

1, 2, 3.

**Para acceder a la web, pinchá sobre la foto. 

Besitos y hasta mañana. 




Follow on Bloglovin


4 comentarios:

  1. el primero toda la vida!! ese es para mì, beso

    ResponderEliminar
  2. zara x suerte no tiene mi talla, y el collar x sí mismo no me vuelve loca...(y menos después de contar el total de collares de bisutería q tengo...) jajajaja
    buenas noches;)
    bsss
    IG: ana_rocamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos, al menos por ahora, jajajja
      Besitos

      Eliminar

Cada comentario tuyo, alegra mi día.