Si tienen hijos les recomiendo que los hagan porque es de esos momentos que nunca se olvidan y que al recordarlos te roban una sonrisa. Era un momento tan mágico, los tres hermanos juntos, con mi mamá, preparando los huevos, manchados de chocolate hasta las orejas, chupándonos los dedos cada cinco minutos, metiendo las sorpresas, era todo tan lindo...hasta que llegaba la hora de limpiar, jaja!.
Quizás lo mas complicado sea conseguir los moldes con forma de huevos de pascua, en internet abundan sitios, pero como seguramente no llegan a tiempo para el domingo, también los podemos comprar en tiendas de repostería, y sino los podemos hacer con moldes de siliconas con formas de estrella, conejo, flores, etc, de esos que venden en cualquier lado.
Les dejo con tres videos, que he seleccionado porque en cada uno dan algún truquito interesante para hacernos la tarea mas fácil. Para verlos clickea sobre las imágenes.
Ojalá los pongan en práctica y se lo pasen también como nosotros cuando eramos chiquitos.
Besitos y hasta mañana!!
Yo tambien me acuerdo de los huevos de pascua que hacian ustedes, nosotros teniamos la cocina prohibida, jaja, te aclaro que me daba un poco de envidia!! el proximo año con mas tiempo busco lo necesario para hacerlo en familia.
ResponderEliminar